Julián Francisco Conesa Pastor

  • Teaching area: Expresión Gráfica de la Ingeniería
  • Engineering design / Virtual and mixed reality / Computer aided design

Julián Francisco Conesa Pastor




  • EMAIL

  • Teaching area: Expresión Gráfica de la Ingeniería
  • Engineering design / Virtual and mixed reality / Computer aided design
Internet Explorer no está soportado por esta aplicación

Recomendamos que instale un navegador más moderno como por ejemplo Mozilla Firefox, Microsoft Edge (Windows 10), Vivaldi, Brave, Opera o Google Chrome. Este sitio web también es compatible con Safari en macOS.

About

Julián Francisco Conesa Pastor is Subdirector de Jefatura de Estudios y de Infraestructuras de la ETSII

Teaching

Course
Degree
Type
Duration
ECTS
BIM MODELING
Type
B
Duration
1Q
ECTS
6
AUGMENTED AND VIRTUAL REALITY
Type
B
Duration
2Q
ECTS
4.5
INDUSTRIAL DESIGN
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Type
B
Duration
2Q
ECTS
6

Abbreviation list

  • BS: Basic course
  • B: Required course
  • O: Elective course
  • A: Year-long
  • 1Q: 1st half
  • 2Q: 2st half

Phd THESIS SUPERVISION

Date
Title
18-04-2016

Reconstrucción de sólidos a partir de perspectivas cónicas

Francisco José Mula Cruz
14-09-2010

Aplicación para reconocimiento de bocetos basada en sistemas muñlti-agente

Daniel García-Fernández Pacheco

Publications

Year
Type
Title
2020
Journal ar

Sustainability and Interoperability: An Economic Study on BIM Implementation by a Small Civil Engineering Firm.

Jose Angel Aranda / Norena Martín-Dorda / Ferran Naya / Julián Francisco Conesa Pastor / Manuel Contero

Sustainability

2019
Book bk

Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovaci¨®n docente (curso 2018-19)

ISBN: 978-84-17853-07-5

CRAI UPCT Ediciones

Book ch

Revisión y Actualización del Proyecto 7 competencias UPCT

ISBN: 978-84-17853-07-5

CRAI Biblioteca UPCT

Journal ar

ISSN: 2530-7940

Advances in building education

2018
Book ch

¿Existe sesgo de genero en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? El caso de las enseñanzas técnicas. (En Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario)

ISBN: 978-84-09-05935-5

Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones

Book ch

Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

ISBN: 978-84-16325-83-2

Crai UPCT ediciones

Journal ar

• ¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación?

ISSN: 2530-7940

Advances in Building Education / Innovación Educativa en Edificación

Book ch

La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT (curso 2017-18)

ISBN: 978-84-16325-76-4

Crai UPCT ediciones

Book ch

I. Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios. En: La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT (curso 2017-18)

ISBN: 978-84-16325-76-4

UPCT

Journal ar

Study of workload and teaching quality of higher technical school for architecture and building degrees in the Universidad Politécnica de Cartagena

ISSN: 2530-7940

Advances in Building Education

2017
Book ch

Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones (2016-2017)

ISBN: 978-84-16325-54-2

Universidad Politécnica de Cartagena

2016
Journal ar

ISSN: 09574174

Expert Systems with Applications

Journal ar

ISSN: 18735339 09659978

Advances in Engineering Software

Book ch

Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016). Equipo docente: Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones. Línea de trabajo: Carga de trabajo

ISBN: 978-84-16325-27-6

CRAI UPCT Ediciones

Book ch

ISBN: 978-84-16325-13-9

CRAI UPCT Ediciones

Book ch

Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016). Equipo docente: Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones. Línea de trabajo: Elaboración de mapas relacionales

ISBN: 978-84-16325-27-6

CRAI UPCT Ediciones

Book ch

ISBN: 978-84-16325-27-6

CRAI UPCT Ediciones

2015
Journal ar

ISSN: 18735339 09659978

Advances in Engineering Software

Book bk

A novel architecture for recognising symbols in a CAD enviroment

ISBN: 978-3-319-12753-8

Lecture Notes in Management and Industrial Engineering

2014
Book ch

ISBN: 9781634631464

Road and Traffic Safety: Practices, Role of Human Behavior and Effective Programs

2013
Book ch

Geometría Gráfica aplicada a la Ingeniería. Cuerpos geométricos

Servicio de Publicaciones Universidad Politécnica de Cartagena

Book ch

Geometría Gráfica aplicada a la Ingeniería. Elementos geométricos

ISBN: 978-84-96997-98-1

Servicion de Publicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena

Awards

Year
Title
2018

Profesor de referencia en el marco del espacio europeo de educación superior curso 2016-2017

Premio de Investigación de carácter regional

2017

Profesor de referencia en le marco del espacio europeo de educación superior curso 2015-2016

Premio de Investigación de carácter regional

2016

Profesor de referencia en le marco del espacio europeo de educación superior curso 2014-2015

Premio de Investigación de carácter regional

2014

Profesor de referencia en le marco del espacio europeo de educación superior

Premio de Investigación de carácter regional

2013

1º Premio MECD-Universia a la iniciativa OpenCourseWare

Premio de Investigación de carácter nacional

1º Premio MECD_Universia a la iniciativa OpenCourseWare

Premio de Investigación de carácter nacional

Teaching evaluation

Year
Course
Degree
Class
Survey respondent
Average (*)
2021-22
BIM MODELING
249101005
Class
1
Survey respondent
7
Average
4.29
2020-21
METODOLOGÍAS BIM EN CONSTRUCCIÓN
524101006
Class
1
Survey respondent
26
Average
4.08
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
1
Survey respondent
13
Average
4.08
AUGMENTED AND VIRTUAL REALITY
249101011
Class
1
Survey respondent
3
Average
4.67
2019-20
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
1
Survey respondent
5
Average
4
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
2
Survey respondent
20
Average
4.2
2018-19
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
1
Survey respondent
30
Average
4.77
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
2
Survey respondent
21
Average
4.76
2017-18
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
2
Survey respondent
18
Average
4.89
INDUSTRIAL DESIGN
512101008
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Class
1
Survey respondent
10
Average
4.9
(*) Average over a maximum of 5