Eva Tomaseti Solano

  • Teaching area: Comercialización e Investigación de Mercados

Eva Tomaseti Solano




  • EMAIL

  • Teaching area: Comercialización e Investigación de Mercados
Internet Explorer no está soportado por esta aplicación

Recomendamos que instale un navegador más moderno como por ejemplo Mozilla Firefox, Microsoft Edge (Windows 10), Vivaldi, Brave, Opera o Google Chrome. Este sitio web también es compatible con Safari en macOS.

Office Hours

Añadir Tutoría
Location
Day
Schedule
EDIFICIO ETSAE, Floor 1, Office IT2
Se recomienda enviar correo electrónico previo
Monday
10:30 — 12:30

Teaching

Course
Degree
Type
Duration
ECTS
MARKETING
Master's degree in Business Administration (MBA)
Type
B
Duration
1Q
ECTS
4
MARKETING MANAGEMENT III
Degree in Business Administration and Management
Type
B
Duration
1Q
ECTS
6
NEW TRENDS IN TOURISM
Degree in Tourism
Type
O
Duration
2Q
ECTS
6

Abbreviation list

  • BS: Basic course
  • B: Required course
  • O: Elective course
  • A: Year-long
  • 1Q: 1st half
  • 2Q: 2st half

Phd THESIS SUPERVISION

Date
Title
13-09-2018

LA INEFICIENCIA DEL CONCURSO DE ACREEDORES ESPAÑOL: ANÁLISIS DE LAS CAUSAS Y MODELO EXPLICATIVO

García Marí, José Horacio
11-09-2015

Las páginas de marca en redes sociales como herramienta de marketing relacional: creación de capital cliente

Noelia Sánchez Casado

Projects

Date
Title
09/2018 — 12/2021

INTERACTIVE DIGITAL CONTENT PLATFORM TO SHARE, REUSE AND INNOVATE IN THE CLASSROOM

Ref: 2018-1-ES01-KA201-050924
I.P.: Mathieu Kessler
Financial Entity: Sepie - Servicio Español para la Internacionalización de la Educación
04/2019 — 12/2020

UPCT-INGENIOSANOS: sueños muy reales

Ref: FCT-18-13460
I.P.: José Luis Serrano Martínez
Financial Entity: Fecyt
01/2019 — 12/2019

Dispositivos electrocrómicos portátiles para la atenuación de luz solar en automoción

Ref: 20529/PDC/18
I.P.: Javier Padilla Martínez
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
03/2019 — 05/2019

XVI OLIMPIADA DE LA EMPRESA

Ref: 21023/OLIM/18
I.P.: Irene Escuín Ibáñez
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
01/2018 — 12/2018

Ingeniería en tu Biblioteca 2018

Ref: INGENIERÍA BIBLIOTECA 2018
I.P.: José Luis Serrano Martínez
Financial Entity: Ayuntamiento de Cartagena
03/2018 — 05/2018

XV Olimpiadas de la Empresa

Ref: 20431/OLIM/17
I.P.: Roberto Javier Cañavate Bernal
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
01/2017 — 12/2017

La Ingeniería en tu Biblioteca 2017

Ref: ING. BIBLIOTECA AYTO CT
I.P.: José Luis Serrano Martínez
Financial Entity: Ayuntamiento de Cartagena
02/2017 — 05/2017

XIV Olimpiada de ciencias de la Empresa (año 2017)

Ref: 20078/OLIM/2017
I.P.: Antonia Madrid Guijarro
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
10/2013 — 11/2016

ACADIA: African Center for Applicative Development & Innovation in Agribusiness

Ref: DCI-AFS/2013/320-339
I.P.: María Dolores de Miguel Gómez
Financial Entity: European Commission
06/2012 — 06/2016

Conservation of astragalus nitidiflorus in its potential habitat in the Murcia Region

Ref: LIFE11/BIO/ES/000727
I.P.: Juan José Martínez Sánchez
Financial Entity: European Commission
04/2016 — 05/2016

XIII Olimpiada de Ciencias de la Empresa (año 2016)

Ref: 20078/OLIM/2016
I.P.: Antonia Madrid Guijarro
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
04/2015 — 05/2015

XII Olimpiadas de Ciencias de la Empresa de la Facultad de Ciencias de la Empresa

Ref: 19722/PCC/15
I.P.: Soledad María Martínez María Dolores
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
01/2014 — 10/2014

XI Olimpiadas de Ciencias de la Empresa de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Ref: 19194/PCC/14
I.P.: Eva Tomaseti Solano
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
01/2010 — 12/2013

Modelo dinámico sobre la evolución competitiva y previsión de la demanda de servicios deportivos

Ref: 11860/PPC/09
I.P.: Laura Martínez Caro
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
01/2013 — 09/2013

X Olimpiadas de Ciencias de la Empresa

Ref: 18783/PCC/13
I.P.: Eva Tomaseti Solano
Financial Entity: Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia

Contracts

Date
Title
09/2020 — 12/2021

Cátedra de Emprendimiento SANTANDER - UPCT

Ref: CUE-SANTANDER 2020-T
I.P.: Antonia Madrid Guijarro
09/2016 — 09/2020

Cátedra de Emprendimiento SANTANDER - UPCT

Ref: CUE-SANTANDER 2016-T
I.P.: Antonia Madrid Guijarro

Publications

Year
Type
Title
2018
Journal ar

ISSN: 19447175 10696679

Journal of Marketing Theory and Practice

2017
Book ch

The research of agricultutral markets

African Center for Applicative Development & Innovation in Agribusiness (ACADIA)

2016
Book bk

Proyecto de innovación docente 7 competencias UPCT: Primeras experiencias. Competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores.

ISBN: 978-84-16325-13-9

Universidad Politécnica de Cartagena

Journal re

ISSN: 00413011

Trimestre Economico

Book ch

PROYECTO DE INNOVACION DOCENTE 7 COMPETENCIAS UPCT: PRIMERAS EXPERIENCIAS. Capítulo: COMPETENCIA 7: DISEÑAR Y EMPRENDER PROYECTOS INNOVADORES

ISBN: 978-84-16325-13-9

CRAI UPCT EDICIONES

2015
Journal ar

Efecto de la crisis sobre el sector comercial español

ISSN: 2253-6299

DOCFRADIS: COLECCION DE DOCUMENTOS DE TRABAJO DE LA CATEDRA RAMON ARECES DE DISTRIBUCION COMERCIAL

Book ch

The Routledge Companion to Financial Services Marketing. Chapter: Household Decisions on Financial Services: The Role of the Wife

Salvador Ruiz de Maya / Eva Tomaseti Solano

ISBN: 978-0-415-82914-4

Routledge

2014
Book ch

Equipos Docentes: Experiencias y Resultados (2013-2014). Capítulo: Motivación en la Elección de Carrera del Grupo Bilingüe

ISBN: 978-48-16325-01-6

CRAI UPCT Ediciones

Journal ar

La Politíca de Calidad de Repsol. El modelo EFQM

ISSN: 1887-5696

Contabilidad y Dirección

Journal ar

Análisis de las Desigualdades por Género en el desempleo de la región de Murcia durante el período 2009-2013

ISSN: 2386-3676

Anuario de Jóvenes Investigadores

Journal ar

Oportunidades del Turismo Ruso en la Región de Murcia

Marina Mirolyubova / Eva Tomaseti Solano

ISSN: 2386-3676

Anuario de Jóvenes Investigadores

Journal ar

Análisis del Efecto Contagio de los Procedimientos Concursales en el Sector Hostelero Español durante el período 2005-2013

ISSN: 2386-3676

Anuario de Jóvenes Investigadores

Book ch

EXPERIENCIAS DOCENTES EN ESTADISTICA. CAPITULO GOOGLE DRIVE: UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE CUESTIONARIOS "ON LINE"

ISBN: 978-84-941988-3-0

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. SERVICIO DOCUMENTACION

Conference Proceeding cp

ISBN: 9781910309346

Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM

2013
Journal ar

UNA APLICACIÓN DEL ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS ESPACIALES (AEDE) CON GEODA EN EL FRACASO EMPRESARIAL EN ESPAÑA

ISSN: 1888-8356

JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE LA UPCT

Journal ar

Participación de la empresa en las redes sociales: principales efectos

ISSN: 1888-8356

Revista de las VI Jornadas de Introducción a la Investigación

Awards

Year
Title
2015

Best Pre-Doctoral Research Paper Award, SBRLab Conference

Premio de Investigación de carácter internacional

Premio recibido en la European Conference on Intellectual Capital, ECIC award to the Best PhD Paper (Spain, 2015). Published in: The Learning Organization

Premio de Investigación de carácter internacional

Teaching evaluation

Year
Course
Degree
Class
Survey respondent
Average (*)
2020-21
MARKETING MANAGEMENT III
510103003
Degree in Business Administration and Management
Class
1
Survey respondent
5
Average
3.8
MARKETING
212101007
Master's degree in Business Administration (MBA)
Class
2
Survey respondent
3
Average
4.67
2019-20
MARKETING MANAGEMENT III
510103003
Degree in Business Administration and Management
Class
1
Survey respondent
31
Average
4.35
MARKETING
212101007
Master's degree in Business Administration (MBA)
Class
2
Survey respondent
6
Average
4.33
2018-19
MARKETING MANAGEMENT III
510103003
Degree in Business Administration and Management
Class
1
Survey respondent
23
Average
4.3
MARKETING
212101007
Master's degree in Business Administration (MBA)
Class
1
Survey respondent
8
Average
4.38
2017-18
MARKETING MANAGEMENT III
510103003
Degree in Business Administration and Management
Class
1
Survey respondent
20
Average
3.8
MARKETING
212101007
Master's degree in Business Administration (MBA)
Class
1
Survey respondent
7
Average
4.29
MARKETING MANAGEMENT
234101006
Máster Universitario en Organización Industrial
Class
1
Survey respondent
3
Average
4
(*) Average over a maximum of 5